Sobre nosotros

Solmares comenzó su actividad inmobiliaria alrededor del año 2000, mi marido y yo nos volcamos activamente en los alquileres de esta zona.

En esa época ISLA CANELA era la gran desconocida, nosotros no éramos nativos de allí pero le vimos el gran potencial que podía ofrecer en años futuros. Sus maravillosas playas extensas y todas recorridas por un paseo marítimo de 7 km, con los residenciales en primera línea, en un proyecto urbanístico ambicioso pero respetando la tranquilidad y la naturaleza ante todo.

Somos una pequeña empresa familiar que hemos crecido gracias a nuestro esfuerzo e ilusión en la zona, y sobre todo gracias a nuestros trabajadores, y a nuestro gran equipo que siempre nos ha rodeado.
Es por eso que tras 20 años seguimos con la misma ilusión, y seguimos avanzando y creciendo, dando un gran paso con la tecnología y la innovación para darle el sitio que nuestro negocio nos pide siendo nuestros clientes lo beneficiarios de ello.

En esta web solmaresapartamentos.com, encontrará los apartamentos para alquiler, pudiendo elegir dormitorios y otras categorías, en nuestra otra web www.solmares.com, encontrara un mercado inmobiliario con gran variedad de apartamentos en nuestra zona.

Bienvenido!!